Festival de las carpas en el tejado 2024 - Los estándares de las carpas en el tejado y Boxio forman la sinergia perfecta

Dachzelt Festival - Trenntoilette, Mobiles Waschbecken, Gaskocher und Boxio

¡Vive la aventura del Rooftop Tent Festival 2024 con BOXIO!

El Rooftop Tent Festival 2024 está a la vuelta de la esquina y en BOXIO estamos orgullosos de formar parte de este evento único. Del 23 al 26 de mayo, el camping AlphaOne en Hamelin, Baja Sajonia, se transformará en un vibrante campamento para entusiastas de las actividades al aire libre y nómadas de las tiendas de campaña sobre tejados. Tanto si es un campista experimentado como si acaba de empezar, este festival tiene algo para todo el mundo.

Por qué BOXIO y el Festival de Tiendas de Azotea son la simbiosis perfecta

En BOXIO estamos encantados de formar parte del Rooftop Tent Festival 2024. En BOXIO, la sostenibilidad es nuestra máxima prioridad. Nuestros productos de camping están diseñados para enriquecer su experiencia al aire libre, mientras que juntos nos encargamos de proteger y preservar nuestra hermosa naturaleza.

El Rooftop Tent Festival es el escenario perfecto para compartir estos valores sostenibles con usted. Muchos de ustedes vienen aquí porque tienen una profunda conexión con la naturaleza y buscan productos que sean a la vez funcionales y respetuosos con el medio ambiente. En BOXIO encontrarán exactamente eso: soluciones innovadoras, prácticas y respetuosas con el medio ambiente.

El festival es también un lugar maravilloso para el intercambio y la inspiración. No sólo estamos allí para presentar nuestros últimos productos, sino también para compartir con usted nuestros conocimientos sobre la vida en el camping a través de debates. Al mismo tiempo, estamos ansiosos por aprender de ustedes y escuchar sus historias y experiencias, que nos ayudarán a seguir mejorando nuestra oferta.

Su entusiasmo y compromiso hacen del Festival de Dachzelt una experiencia especial, y en BOXIO estamos orgullosos de emprender este viaje junto a usted. ¡Venga a visitarnos a nuestro stand! Descubra nuestros productos sostenibles, mejoremos juntos su experiencia con las carpas de tejado sin perder de vista la naturaleza.

Estamos deseando compartir con todos ustedes un fantástico fin de semana de aventura, aprendizaje y comunidad. ¡Nos vemos pronto en el Rooftop Tent Festival 2024!

BOXIO - SANITARIO: Juego completo con inodoro desviador de orina, lavabo móvil y accesorios

Su cuarto de baño compacto y robusto en sólo dos Euroboxes. Con el completo paquete BOXIO, siempre tendrá consigo todo lo que necesita y podrá satisfacer sus necesidades en cualquier momento y lugar sin electricidad.
Ver producto
BOXIO - SANITARIO: Juego completo con inodoro desviador de orina, lavabo móvil y accesorios

¿Qué es el Rooftop Tent Festival?

El Rooftop Tent Festival es el mayor evento de este tipo en Europa. Reúne a cientos de personas con ideas afines para compartir su pasión por la vida al aire libre. Es una mezcla perfecta de aventura, intercambio de conocimientos y comunidad. Tanto si duermes en autocaravana, furgoneta, autobús, tienda de campaña en la azotea o incluso en una hamaca, ¡todo el mundo es bienvenido!

¿Qué puedo experimentar en el Festival de Tiendas de Azotea?

El festival ofrece una gran variedad de actividades:

¿Qué ofrece BOXIO en el festival?

Visite nuestro stand en la milla del distribuidor. Le mostraremos nuestros últimos productos de acampada sostenible y le daremos consejos sobre cómo puede mejorar su experiencia de acampada. También tenemos descuentos y promociones exclusivos para los visitantes del festival.

¿Cómo puedo conseguir entradas?

Las entradas están disponibles directamente en el sitio web del festival. Puede elegir si desea una entrada para todo el fin de semana o sólo para días concretos. Los precios son por persona, independientemente del número de vehículos.

¿Puedo participar sin pernoctar?

Sí, si no puede pernoctar, puede adquirir una entrada de un día. De este modo, podrá seguir participando en el programa y disfrutar de los mejores momentos del festival.

¿Qué debo llevar?

  • Equipo de acampada: tienda, saco de dormir y todo lo necesario para acampar.
  • Ropa adecuada para el tiempo: El tiempo puede cambiar, así que lleve ropa ligera y de abrigo.
  • Comida: Habrá camiones de comida, pero siempre es buena idea tomar un tentempié y agua entre horas.

¿Qué tiene de especial este festival?

El Rooftop Tent Festival es algo más que una reunión de aficionados al camping. Es una comunidad que comparte el amor por el aire libre y ofrece valiosos conocimientos de primera mano. Aquí podrá escuchar historias inspiradoras, hacer nuevos amigos y formar parte de una experiencia única.

Estamos deseando conocerte en el Rooftop Tent Festival 2024 y crear juntos experiencias inolvidables. Haz las maletas, trae tu curiosidad y tu corazón aventurero y prepárate para un fin de semana de diversión, aprendizaje y naturaleza.

Para más información, visita nuestro sitio web o ponte en contacto con nosotros directamente. ¡Empecemos juntos la aventura!

BOXIO - TENT

Sumérjase en la máxima libertad y comodidad con la tienda BOXIO. Esta elegante tienda plegable para cambiarse y asearse, fácil de montar, es imprescindible para campistas, furgoneteros, aventureros y festivaleros.
Ver producto
BOXIO - TENT

Llegada y horarios

¿Cómo puedo llegar al Rooftop Tent Festival?

El Rooftop Tent Festival 2024 se celebra en el pintoresco camping AlphaOne de Hameln, Baja Sajonia. Se puede llegar fácilmente en coche, autocaravana o transporte público. Para los visitantes que viajen en coche, hay muchas plazas de aparcamiento directamente en el recinto del festival. El transporte público también ofrece un viaje cómodo, con conexiones regulares de autobús desde la estación de ferrocarril de Hamelin hasta el recinto del festival.

¿Puedo llevar mi propio vehículo?

Sí, todo tipo de vehículos de camping son bienvenidos. Tanto si viaja en una furgoneta transformada, una autocaravana clásica o un coche con tienda de campaña en el techo, puede traer tantos vehículos como pueda conducir.

¿Qué ocurre si no tengo alojamiento propio?

Si no dispone de alojamiento, puede visitar el recinto del festival como visitante de un día. Existen entradas especiales para visitantes de un día que le permitirán disfrutar del programa completo incluso sin pernoctar.

Cocina de gas | BOXIO - COOK

La BOXIO COOK es una cocina de gas de primera calidad para cocinar al aire libre. El práctico diseño en Eurobox combinado con una construcción de acero inoxidable con llama de gas ajustable y espacio de almacenamiento para utensilios de cocina y cartuchos de gas garantiza seguridad y comodidad. Ideal para su próxima acampada, vanlife o experiencia al aire libre.
Ver producto
Cocina de gas | BOXIO - COOK

Horario de apertura

¿Cuándo abre el recinto del festival?

El recinto del festival abre sus puertas para los visitantes con entrada de fin de semana el jueves a las 10.00 horas, de modo que tendrá tiempo suficiente para instalarse y explorar el recinto antes de que comience oficialmente el programa. Para los visitantes con entrada de viernes a domingo, el recinto abre también el viernes a las 10:00 horas.

¿Cuánto tiempo puedo permanecer en el recinto?

El recinto del festival está abierto hasta el domingo por la noche. La salida debe producirse como muy tarde a las 20.00 horas del domingo para que el recinto pueda ser desalojado y devuelto a su estado original.

Su equipo BOXIO

HIELERAS RÍGIDAS | BOXIO - COOL

BOXIO COOL es la nevera portátil pasiva ideal para viajes cortos, acampadas, viajes en furgoneta, compras y cocinas al aire libre. Fabricada con material apto para alimentos, esta nevera ofrece una solución sostenible y segura para sus necesidades de refrigeración.
Ver producto
passive Kühlbox

Puede que te interese

Nachhaltiges Surfen - Wie BOXIO deinen nächsten Surftrip verändern kann
Abenteuer Allrad 2024

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.