Caravan Salon 2024 - Descubra todas las novedades de BOXIO

Caravansalon 2024

¡Bienvenido a CARAVAN SALON 2024!

¿Has estado alguna vez en el CARAVAN SALON? Si no es así, ha llegado el momento de echar un vistazo a la 63ª edición del CARAVAN SALON de Düsseldorf. Del 30 de agosto al 8 de septiembre de 2024, le espera una gran selección de autocaravanas, caravanas y equipamiento para el ocio móvil.


¿Qué es el SALÓN CARAVAN?

CARAVAN SALON Düsseldorf es la feria líder mundial de viajes móviles. Más de 700 expositores presentan sus últimos productos y vehículos en 16 pabellones y en el recinto al aire libre. La feria ofrece una plataforma única para descubrir y comparar autocaravanas, caravanas y accesorios.

Aquí tiene lo más destacado del año pasado.

¿Qué novedades le esperan?

StarterWelt: perfecto para principiantes

El StarterWelt es una visita obligada para todos los que se inician en el mundo del caravaning. Aquí recibirá valiosos consejos para principiantes y consejos prácticos, así como asesoramiento personalizado sobre la elección del vehículo.

Autoconversión de aventura

El popular tema de las aventuras de autoconstrucción también forma parte del programa de apoyo. En la zona al aire libre podrá admirar vehículos de ocio autoconstruidos y participar en presentaciones sobre todos los aspectos de la autoconstrucción.

Curso de bicicletas eléctricas

Pruebe e-scooters, bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos y eco-movers en el curso de e-bike en la zona exterior. Una gran oportunidad para probar los últimos medios de transporte eléctricos.

Viajes y naturaleza CONNECTED

Déjese inspirar en el escenario Travel & Nature CONNECTED. Aquí le espera un colorido programa con emocionantes presentaciones y películas sobre bellos destinos de caravaning.

BOXIO - SANITARIO: Juego completo con inodoro desviador de orina, lavabo móvil y accesorios

Su cuarto de baño compacto y robusto en sólo dos Euroboxes. Con el completo paquete BOXIO, siempre tendrá consigo todo lo que necesita y podrá satisfacer sus necesidades en cualquier momento y lugar sin electricidad.
Ver producto
BOXIO - SANITARIO: Juego completo con inodoro desviador de orina, lavabo móvil y accesorios


BOXIO: Su socio sostenible en el SALÓN DEL CARAVÁN 2024

BOXIO encaja a la perfección en la feria CARAVAN SALON 2024, ya que nuestras soluciones de camping innovadoras y sostenibles son ideales para todos los aficionados al caravaning y los autoconstructores. Nuestros productos están diseñados para que su experiencia de camping sea más práctica y respetuosa con el medio ambiente. Nos encontrará en el pabellón 3, donde no sólo presentaremos nuestra amplia gama de productos, sino que también ofreceremos interesantes talleres y presentaciones informativas sobre el tema de las conversiones de Eurobox para autoconstructores.

En nuestros talleres, le mostraremos cómo puede utilizar nuestros sistemas de cajas modulares para adaptar su autocaravana a sus necesidades y deseos individuales. Los Euroboxes de BOXIO son versátiles y le ofrecen la oportunidad de utilizar su espacio de almacenamiento de forma eficiente y organizar su equipo de forma óptima. Nuestros expertos estarán a su disposición para ofrecerle valiosos consejos y trucos para las transformaciones de bricolaje, ya sea en términos de planificación, realización o elección de materiales.

Además, nuestras presentaciones destacarán las ventajas de las soluciones de camping sostenibles y le mostrarán cómo puede contribuir positivamente al medio ambiente con los productos BOXIO sin tener que renunciar a la comodidad y la funcionalidad. Nuestros enfoques sostenibles y diseños innovadores hacen de BOXIO un socio indispensable para cualquiera que desee llevar la experiencia del caravaning a un nuevo nivel.

Visítenos en el pabellón 3 del SALÓN DEL CARAVÁN 2024 y descubra las posibilidades que BOXIO le ofrece. Déjese inspirar, aprenda de nuestrosexpertos y encuentre la solución perfecta para su personalización individual. Esperamos poder ayudarle en su próxima aventura.

BOXIO - TOILET MAX+ Juego completo de inodoro separador

Ver producto
BOXIO - TOILET MAX+ Juego completo de inodoro separador


¿Cómo puedo comprar entradas?

Las entradas para el CARAVAN SALON 2024 sólo se pueden comprar en línea. Asegure sus entradas ahora en caravan-salon.de. Tenga en cuenta los diferentes precios de las entradas de fin de semana, entre semana y de tarde.


Horario de apertura

Visitantes:

  • Diario: 10:00 - 18:00

Expositores:

  • Diario: 08:00 - 19:00


Cómo llegar a CARAVAN SALON

En transporte público

Tome las líneas de tranvía U78 y U79 o el autobús 722 para llegar directamente al recinto ferial. Durante la feria, el Rheinbahn también ofrece un autobús de enlace con el aeropuerto.

En coche

La autopista A44 bordea directamente el recinto ferial. Tome la salida 29 Messe/Arena y aparque en los grandes aparcamientos P1/P2. Un autobús lanzadera gratuito le llevará directamente a las entradas.

En avión

El aeropuerto de Düsseldorf (DUS) está a sólo tres kilómetros del recinto ferial. El autobús 896 o un taxi le llevarán al recinto ferial en pocos minutos.

En caravana

Hay plazas de aparcamiento especiales para visitantes en caravana en el CARAVAN CENTER. Encontrará precios y opciones de reserva en la tienda de entradas.


[product_3 ]

¿Por qué debería utilizar el Día Previo?

En el Preview Day, el 25 de agosto de 2024, podrá disfrutar del estreno del SALÓN CARAVAN en un ambiente exclusivo. Gracias a las entradas limitadas, tendrá la oportunidad de ver todos los vehículos e innovaciones a su aire y obtener asesoramiento en profundidad de los expositores.

Conclusión

CARAVAN SALON 2024 en Düsseldorf es el punto culminante del año para todos los aficionados al caravaning. Desde talleres para principiantes y consejos de bricolaje hasta vehículos y accesorios innovadores: aquí hay algo para todos. Planifique ya su visita y experimente la diversidad del caravaning en la mayor feria del mundo para viajes móviles.

BOXIO - TENT

Sumérjase en la máxima libertad y comodidad con la tienda BOXIO. Esta elegante tienda plegable para cambiarse y asearse, fácil de montar, es imprescindible para campistas, furgoneteros, aventureros y festivaleros.
Ver producto
BOXIO - TENT

Puede que te interese

Abenteuer Allrad 2024
ADH Open 2024 Nachhaltiges Surfen

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.