BOOT

Aseo para pescadores: ¡que el deber sea su comodidad!

Angler steht mit Wathose und Angel im See
Angler steht mit Wathose und Angel im See

Cuando "la naturaleza llama", la pesca puede volverse peligrosa y, a veces, extremadamente desagradable. Por eso, en este artículo descubrirá qué problemas tienen los pescadores cuando se trata de "grandes negocios". Y cuál es la mejor solución.

Los "problemas comerciales" generales de la pesca

Junger Fischer, der mit Angelrute am lichten Seeufer steht, sich umblickt und nach einer Möglichkeit schaut, um auf's Klo zu gehen

Pasar horas disfrutando de un entorno idílico a orillas de un lago y esperando la captura puede resultar un poco "agobiante". ¿Y ahora? Los aficionados a la pesca pueden simpatizar muy bien con los siguientes problemas:

  1. 🙄 Problema comercial: no hay aseos cerca. Si pescas en aguas alejadas de campings y restaurantes, no tendrás un aseo cerca. Podrías conducir hasta la gasolinera más cercana, pero sinceramente, ¿quién quiere tomarse esa molestia? Esto interrumpe el placer de pescar durante mucho tiempo. Sobre todo si pescas solo, no querrás dejar tu equipo desatendido. Pero recogerlo todo y volver a montarlo no tiene ningún sentido. Ya no es cuestión de divertirse.

  2. 🙄 Problema empresarial: un aseo cerca. Quizá elijas la solución" un retrete cerca" para el problema "no hay retrete cerca". Es decir, por supuesto siempre puedes intentar conseguir el mismo sitio para pescar al lado de un bar. Esto tiene la ventaja de que puedes usar su retrete. Pero tiene el inconveniente de que siempre se pesca exactamente en el mismo sitio y eso aburre. Estos lugares son también los que tienen más gente. No es realmente tranquilo y relajado.

  3. 🙄 Problema comercial: hacerlo delante del público . "Al bosque" es probablemente la primera idea de todos. Pero, ¿y si no existe? Si solo hay unos pocos arbustos fácilmente visibles o tienes que conformarte con la escasa vegetación de la orilla? Entonces hay que contar con tener más o menos espectadores (ciclistas, corredores y caminantes) en esta comprometida posición.

  4. 🙄 Problema comercial: en medio de las minas de pedales. Eres de los que tienen un sitio junto al lago con algunos árboles y arbustos cerca? Si es así, seguro que te has dado cuenta de que no a todo el mundo le parece buena idea usar una pala plegable. Así es como se ve detrás de esos arbustos: sencillamente asqueroso. Dependiendo de las condiciones de luz y de la cantidad de residuos que queden detrás, puedes no prestar suficiente atención y aun así pillar una de las minas terrestres. ¡Qué fastidio!

    Este escenario no es exagerado. En algunas aguas, esta contaminación se ha vuelto tan galopante que ha sido necesario introducir una nueva normativa.

BOXIO - ASEO

Inodoro de separación en seco ultraligero y compacto - Tanto para la carretera como para el cobertizo del jardín, el inodoro de separación BOXIO es la alternativa óptima a los inodoros químicos.
Ver producto
BOXIO - ASEO

El inodoro para pescadores es imprescindible

Nahaufnahme Angelspule, Angler hält Angel, Hintergrund Sonnenuntergang

En 2020, los desechos humanos han sobrecargado la naturaleza en los lagos de Franconia Central. Por eso, a principios de 2021 se introdujo la obligación de disponer de un retrete para los pescadores nocturnos . ¿Qué significa esto?

La Fischereiverband Mittelfranken e.V. obliga a los pescadores nocturnos a llevar un re trete portátil. ¿En qué lagos se aplica ya esta obligación?

  • Canal RMD en Franconia Media

  • Embalse de Happurger y estanque de la cantera

  • Wöhrder See

  • Rothsee, Altmühlsee, Igelsbachsee, Großer y Kleiner Brombachsee

Si no puede mostrar un retrete portátil en estas aguas cuando lo compruebe un inspector de pesca, éste está autorizado a anotarlo en el permiso. Enfadarse y discutir es inútil en este caso. Los inspectores de pesca están autorizados a aplicar prohibiciones, vedas de pesca o multas en caso de falta de cooperación o lenguaje inapropiado.

¿Debe dejar que esto le estropee la diversión de la pesca? En absoluto. Porque este problema tiene solución. ¿Cómo y a qué debe prestar atención a la hora de decidirse por un retrete para pescadores?

Un inodoro para pescadores debe cumplir estos requisitos

  • ✅ Formato compacto: El inodoro para pescadores debe ser compacto, para que pueda llevarlo fácilmente con usted además de su equipo de pesca.

  • ✅ Listo para su uso inmediato: El inodoro portátil debe estar listo para su uso inmediato, porque una buena solución es una solución sencilla. Si primero hay que montar el inodoro y luego volver a guardarlo en su embalaje original una vez terminado el trabajo, hay muchas posibilidades de que no se utilice en absoluto.

  • ✅ Robusto : El retrete para pescadores debe ser robusto para que no se hunda la primera vez que te sientes en él. También debe poder soportar sesiones más largas.

  • ✅ Resistente a la intemperie: Los pescadores necesitan un retrete de material resistente a la intemperie, , para que las temperaturas húmedas y los vadeadores mojados no sean un problema. Por lo tanto, los inodoros de cartón no son adecuados.

  • Sostenible : Por amor a la naturaleza, el retrete del pescador debe ser sostenible. Esto significa: materiales reciclados, reutilizables y sin productos químicos.

  • ✅ Fácil de limpiar: Para que el inodoro portátil de exterior sea fácil de limpiar, debe ser lavable y la eliminación de residuos debe ser un juego de niños.

Los pescadores también se benefician de un inodoro de camping

Con un Boxio, los pescadores ya no tienen que aguantarse las nalgas en las ortigas. En lugar de eso, ¡pueden contar con una solución de retrete al aire libre realmente multifuncional! El inodoro desviador de orina Boxio es una caja compacta y extremadamente resistente fabricada con plástico reciclado. No se tambalea y, por tanto, es apto para cualquier terreno. Además, su forma angulosa y su color negro le confieren un gran estilo. A diferencia de los inodoros de camping blancos, no amarillea incluso después de un uso repetido. Como resultado, la caja sigue siendo atractiva y elegante: ya sea como inodoro móvil para pescadores, en una autocaravana, en un barco o para cualquier otra actividad al aire libre.

BOXIO-Wash para una transacción perfecta (no sólo cuando pesca)

Produktfoto BOXIO-Wash

Para poder lavarse las manos después de una transacción satisfactoria, el BOXIO-Wash encaja perfectamente en la gama de equipo de pesca compacto y práctico. Esta útil cajita negra está equipada con un depósito de agua fresca y agua residual, un grifo y una bomba manual. Con este lavabo móvil será completamente autosuficiente y podrás lavarte las manos después de "faenar", así como eviscerar las capturas y enjuagarlas con agua dulce. agua dulce enjuagar con agua dulce. No importa cuándo ni dónde, con BOXIO-Wash podrá pescar de forma más cómoda e higiénica.

Puede que te interese

5 Tipps für die Stellplatzsuche mit dem Camper
Toilette fürs Auto: So passiert unterwegs kein Malheur!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.